SAN Switch

Los servicios de transporte de datos resistentes y fiables son fundamentales para el flujo de información en todo su negocio.

Los switches de red internos y externos son cruciales para asegurar que los datos están disponibles siempre y en todo lugar en el que sean necesarios, para ayudar con las operaciones y proporcionar los fundamentos para tomar las decisiones estratégicas a tiempo.

 

¿Por qué asociarse con Global Services DGRAM para recibir mantenimiento y asistencia para sus equipos en red sin garantía?

Global Services DGRAM asume la responsabilidad de mantener su equipo sin garantía funcionando en condiciones óptimas. Nuestros servicios de asistencia para SAN Switch incluyen:

  • Nuestro enfoque independiente del proveedor significa que podemos dar asistencia y mantener cualquier combinación de dispositivos de red en cualquier ubicación.
  • Al convertirnos en su principal punto de asistencia para sus redes, usted simplifica los procesos de administración y facturación y reduce aún más sus gastos operativos para obtener más ahorros y una resolución más rápida de los problemas.
  • Al ampliar la vida útil de su hardware de red más allá de los periodos de garantía especificados por el proveedor, su empresa logra valor adicional para sus inversiones.
  • Los ingenieros de Global Services DGRAM trabajan estrechamente con el equipo de su empresa para compartir conocimiento, experiencia y añadir valor a la relación.

Global Services DGRAM proporciona una gama de servicios de asistencia totalmente flexibles para el hardware de red de distribuidores empresariales como Cisco y Brocade, creada de acuerdo con el conocimiento y la experiencia de nuestros ingenieros certificados por el OEM. Nuestro equipo se asegura de que los datos fluyan sin obstáculos por toda su organización, al mismo tiempo que mantiene los máximos niveles de disponibilidad y seguridad.

Elegir los servicios de Global Services DGRAM de mantenimiento y asistencia a redes sin garantía oficial le asegura que el hardware de red se mantiene de acuerdo con los estándares especificados por el OEM, con la tranquilidad de que el equipo de redes seguirá funcionando como siempre.

Y todavía más importante, adherirse a rutinas de mantenimiento le ayudará a ampliar la vida útil del hardware más allá de la fecha de fin de la asistencia técnica (EOSL) definida por el proveedor, lo que aumentará la rentabilidad de su inversión (ROI).

Contacte con nosotros hoy mismo para conocer las ventajas concretas de nuestros servicios de mantenimiento y asistencia de redes y cómo Global Services DGRAM puede aportar valor a sus sistemas sin comprometer sus operaciones.
Ir arriba