Aprenda de los errores de otros

La competencia está cometiendo todos estos errores, lo cual es una oportunidad para usted. Evite estos errores y su estrategia de almacenamiento le proporcionará un valor aumentado, además de fondos para la inversión estratégica.

Global Service DGRAM le devuelve todo el control de su centro de datos. Lo contrario que les pasa a sus competidores por quedarse anclados a su OEM. ¿Está listo para saber más?

Error n.º 1: Retirar el almacenamiento demasiado pronto

Cuando su OEM declara el fin de la vida útil de un sistema, esto no significa que vaya a dejar de funcionar. El fin de la asistencia técnica (EOSL) no es más que una herramienta para que los clientes como usted sigan comprando hardware de forma habitual.

Pero cuanto más tiempo mantenga en funcionamiento sus sistemas de almacenamiento, mayor será su rentabilidad de la inversión. Así que no tiene mucho sentido retirar un hardware que sigue generando valor.

Sus competidores siguen cometiendo el error de retirar el almacenamiento demasiado pronto, pero usted puede escapar de la trampa. DGRAM se especializa en los servicios de asistencia para equipos sin garantía que aumentarán indefinidamente la vida útil de sus sistemas, lo que libera fondos para invertir en proyectos estratégicos que aumentarán su rentabilidad.

Error n.º 2: Renovar los contratos de mantencion con su OEM

Los contratos de mantencion son una importante fuente de ingresos para los OEM. Esta es la razón por la que su gestor de cuentas hace siempre una venta agresiva cuando llega el momento de renovar. Si no pueden venderle hardware nuevo, un costoso contrato de soporte y mantencion también valdrá.

Pero usted ya sabe las condiciones. Un nuevo contrato puede durar hasta cinco años. Y su coste aumenta hasta un 20 % cada año —y no recibe ningún servicio adicional.

Renovar sus contratos de mantencion con su OEM equivale a aumentar los gastos operativos y le deja menos dinero para los proyectos estratégicos que hacen crecer su negocio.

La asistencia externa de DGRAM reduce los gastos contractuales hasta un 50 %, todos los años. Estos ahorros pueden aplicarse a proyectos estratégicos que le proporcionarán una ventaja decisiva con respecto a sus competidores.

Error n.º 3: Mantener un entorno de un solo proveedor

Los OEM suelen anunciar un mejor rendimiento si asigna toda la infraestructura de sus datos a un solo proveedor. ¿Pero qué ocurre si su estrategia de hardware no encaja con la suya?

Es posible que un entorno homogéneo simplifique la gestión de los contratos, pero también reduce sus opciones de desarrollo. Su centro de datos estará directamente ligado a la estrategia de venta de su OEM, lo que significa que no podrá crear la infraestructura verdaderamente flexible que su negocio, en continua transformación digital, necesita.

Ayudará a su OEM a obtener beneficios a expensas de su propio éxito.

Asociarse con Global Service DGRAM le permite crear la plataforma de almacenamiento de datos más conveniente para usted. Nuestros servicios de asistencia y mantenimiento independientes del proveedor le ofrecen la máxima flexibilidad para elegir el mejor hardware de cualquier OEM.

Mantenimiento de su equipo de almacenamiento sin garantía ni asistencia técnica del OEM: gane ventaja competitiva.

Global Service DGRAM le devuelve el control completo de su centro de datos. Algo que sus competidores no tienen si permanecen atados a su OEM.

Llámenos hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle con:

  • El mantenimiento, las piezas y la asistencia de sus sistemas sin garantía.
  • La asistencia a múltiples proveedores para las estructuras heterogéneas de centros de datos.
  • Los proyectos de migración y retirada.
  • Asistencia provisional a corto plazo para el hardware que esté retirando.
  • Reducción del gasto de mantenimiento.
Ir arriba